

Trabajando feliz en el taller de Isaac como todos los sábados.
Siempre me sentí atraída por la belleza y la estética de los objetos antiguos, en especial por los botones y las puntillas. Hace cinco años, aproximadamente, tuve ganas de hacer algo con la cajita de botones que había recopilado hasta el momento y comencé a convertirlos en collares.
Asi nació “Yepa” (nombre alusivo al apodo de mi abuela Josefa).
Desde entonces, seguí en la búsqueda constante de “nuevos viejos” botones para transformarlos en accesorios.. Me encanta poder combinar los colores y las formas.
Un tiempo después de comenzar con los accesorios, me empecé a interesar también por la joyería contemporánea y se abrió un mundo maravilloso para mí. Realizar mis joyas, me permite expresar ideas, sensaciones y sentimientos que, hasta ahora, no había podido descubrir a través de otra disciplina artística.
4 comentarios:
muchos saludos y gracias por tus comentarios!!!!
un abrazo
c.-
¿Isaac trabaja un sábado?
Debe amar mucho lo que hace.
Saludos.
Hola Nati, me ayudaste un montón en la película There be dragons! Te acordás de mí... Analía. Quería felicitarte por los avances en joyería, me encanta todo todo. Ahora estoy viviendo en San Martín de los Andes. Pero cuando pase por Baires voy a comprarte algún anillo o arito. besote. que estés bien. Ana
que épocas Naty!!!!, cuantas risas!!
beso, Kari.
Publicar un comentario